Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

jueves, 7 de febrero de 2013

Mi galleta de punto de cruz

Hola chicas. Perdonad que os tenga tan abandonada, pero ando un poco liada con mi boda, haciendo galletas, crochet y en mi nueva faceta de hacer cositas de bisutería. Todo ello para ver si puedo ganar dos duros y ayudarme un poquito para llegar a fin de mes, que está la cosa chunguilla. Os presento unas poquillas galletas que le he hecho a mi amiga Carmen, del blog Carmen a punto. Ella es una gran aficionada al punto de cruz, aunque se le da bien todo lo que se proponga. En la cocina es magnifica y cada día me sorprende más con sus creaciones culinarias y pasteleas. Hace unos día quedamos después de mucho tiempo y tuvimos una charla muy agradable, hablando sobre todo de galletas, cupcakes y labores en general. Para mí fué un rato estupendo, ya que como ella dice, cuando hablamos con personas que no están en nuestra misma onda, nos toman por locas. Así, loqueamos un poco las dos como dos cotorras y pasamos un rato que estoy deseando repetir. Su visita entre otras cosas era para encargarme unas galletas para regalar a sus amigas en su cumpleaños; ¡¡como si ella no fuera capaz de hacerlas!!!, estoy segura de que sí, pero llevamos tantas cosas para adelante, que aún no se lo ha planteado en serio, pero estoy segura que las hará mejor que yo. Pues bie, pensando en algo que le apasiona como es el punto de cruz, le hice esta galleta...
Algunas mas con motivos de costura...
y el resto de galletitas os la enseño otro dia, me está dando muchos problemas el ordenador. Un beso

14 comentarios:

  1. Vaya imaginación que tienes amiga.
    Las galletas te han quedado fenomenal,
    y a cual mas bonitas, seguro que le han
    encantado.
    Besos guapa y a seguir con todos tus proyectos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas más bonitas, que galletitas tan apetecibles, aunque da un poco de pena comérselas, que imaginación, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan esas galletas!
    Son perfectas, aúnan todo lo que me gusta: punto de cruz y dulce.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada!!! Deben de estar buenisimas pero a mi me daría pena comermelas. Son tan bonitas...
    Estas hecha una artista corazón.
    Mucho besos

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial, la combinación de las galletas y el punto de cruz, me encanta y seguro que estan buenisimas.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Ay Cayetana que éxito!!!!

    Ni te imaginas la pena que me dio que se las llevaran!! Las chicas alucinaron y salieron encantadas con ellas. Le hice fotos pero no reflejan lo preciosas que son!!

    Quizas podría hacerlas yo..pero teniéndote a ti con esas manos tan maravillosas ni me lo planteo..

    Estoy deseando repetir nuestro cafelito.. sin interrupciones!

    He puesto fotitos del cumple en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas y prometo pasarme por vuestris blogs, que os tengo avsndonadas pero bien lo sabe Dios que no es por gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas y prometo pasarme por vuestris blogs, que os tengo avsndonadas pero bien lo sabe Dios que no es por gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Cayetana
    vuelvo a mi pequeño gran mundo, y no podia dejar de pasar a saludarte y dejarte un fuerte beso
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Unas galletitas monisimas, me daria pena comerlas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Unas galletas muy originales. Me ha gustdo mucho tu blog y te he dejado un detallito en el mío. Pásate
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
  12. Hola Cayetana, que galletitas mas originales. Felicidades por tu próxima boda, me alegro muchísimo,y sobre todo que seas muy feliz. te deseo lo mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. galletitas!!! si parecen de verdad!!...que fuerte.
    Besos
    Paqui y Maria Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonitas, Cayetana, veo que ya dominas la técnica completamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar